8 minutos para energizar tu día

8 minutos para energizar tu día

Despierta de la manera más saludable y con un ejercicio que te tomará menos de 10 minutos y cambiará radicalmente tu día sin grandes esfuerzos

Tus mañanas pueden dejar de ser cansadas y lentas si comienzas a realizar fáciles ejercicios que te activan mental y físicamente sin ninguna limitación y con muchas ganancias para tu día, tu estado de ánimo y tu rendimiento.

Si sueles salir corriendo de tu casa, solo necesitas levantarte 8 minutos más temprano para conseguir que día se sienta 10 veces mejor en cuanto a energía se refiere. Cada uno de los siguientes ejercicios te tomará de 40 a 50 segundos, con intervalos de 10 segundos de descanso.

Rutina de saltos

El ejercicio de calentamiento base que permite que circule la sangre a través del cuerpo a la vez de que desentume tus músculos.

Estiramiento 

Con una toalla y con los brazos rectos, estira tu torso y extremidades a la vez que la toalla pasa desde tu cadera y hasta tus gluteos, tanto por detrás como por delante del cuerpo.

Otra actividad de estiramiento básica para ganar energía consiste en alcanzar tus pies con las manos con las rodillas completamente estiradas. Acá algunos estiramientos básicos para comenzar tu rutina de ejercicio o simplemente para salir de casa.

Levantamiento de rodillas

Levanta las rodillas hasta las caderas en una sucesión rápida. Asegúrate de que levantas los brazos de forma sincronizada con las piernas.

Rotación de espina dorsal

Para todos los ejercicios es recomendable usar un tapete de yoga y sobre todo para la rotación de espina dorsal, que evitará que tengas contracturas en el día además de incrementar tu movilidad desde el momento en que despiertas.

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ASC

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