Abraham González recomienda paciencia para que Veracruz evite descenso

Abraham González recomienda paciencia para que Veracruz evite descenso

Por Guillermo Abogado González Boca del Río, Ver., 13 Jul (Notimex).- Después de su experiencia con Lobos BUAP, en donde peleó y evitó el descenso, el mediocampista español Abraham González recomendó al equipo de Veracruz tener paciencia y trabajar tranquilos para dejar de lado esa problemática. González ya supo lo que fue luchar por el […]

Por Guillermo Abogado González

Boca del Río, Ver., 13 Jul (Notimex).- Después de su experiencia con Lobos BUAP, en donde peleó y evitó el descenso, el mediocampista español Abraham González recomendó al equipo de Veracruz tener paciencia y trabajar tranquilos para dejar de lado esa problemática.

González ya supo lo que fue luchar por el no descenso, lo cual consiguió con los licántropos, aunque desapareció de Liga MX para dejar su lugar a Juárez.

“Es complicado, pero vengo de la experiencia del año pasado con Lobos y la clave es tener paciencia, al principio puede costar, pero si la gente tiene paciencia y deja trabajar al equipo; pueden salir las cosas bien”, subrayó.

Tras realizar los exámenes médicos, el ibérico tuvo sus primeras palabras como nuevo futbolista de Tiburones Rojos, equipo que descendió en el certamen pasado, pero la directiva pagó la multa y por eso se mantuvo en la Primera División mexicana.

Sin embargo, para este nuevo año futbolístico, que abarca los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020, los jarochos continuarán con la problemática de pelear por la permanencia.

El español confía en que vendrán buenos resultados para los escualos, al menos el plantel hará todo lo posible para regalar alegrías a sus aficionados.

“Está claro que quieren vivir momentos bonitos después del año pasado que fue duro, veo que se ha formado un buen equipo, que aportará mucho y hacer cosas bonitas”, subrayó.

Abraham González se dijo ilusionado por unirse a las filas del Veracruz, su tercer equipo en México, y reconoció que la presencia del técnico Enrique Meza fue factor para decidirse por el cuadro jarocho.

“Eso también ayudó a que viniera, (Francisco) Palencia y otra gente me hablaron muy bien de él (Enrique Meza) y su forma de trabajar; por lo que he visto en otros equipos me gusta mucho, así que la comparto mucho y fue un punto fuerte para que viniera también”, aseveró el europeo.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado