Acereros vencen 5-2 a los Tecolotes al finalizar primera vuelta

Acereros vencen 5-2 a los Tecolotes al finalizar primera vuelta

Laredo, Tex. 13 Jun (Notimex).- Los Acereros del Norte vencieron anoche por pizarra de 5-2 a Tecolotes de los Dos Laredos, con lo que aseguraron la última serie de la primera vuelta del béisbol mexicano. Adam Quintana (4-1) obtuvo su primera victoria como abridor al lanzar cinco entradas, aceptó dos carreras, tres imparables, concedió tres […]

Laredo, Tex. 13 Jun (Notimex).- Los Acereros del Norte vencieron anoche por pizarra de 5-2 a Tecolotes de los Dos Laredos, con lo que aseguraron la última serie de la primera vuelta del béisbol mexicano.

Adam Quintana (4-1) obtuvo su primera victoria como abridor al lanzar cinco entradas, aceptó dos carreras, tres imparables, concedió tres bases y cinco ponches, con salvamento de Carlos Bustamante. Perdió Luke Heimlich (4-5) al aceptar cinco anotaciones en cinco innings y un tercio.

Con rally de tres carreras en la primera entrada, Acereros logró la ventaja, anotando Erick Aybar la primera en error del segunda base José Luna, y Rodolfo Amador impulsó con hit a Juan Carlos Pérez y Chris Carter.

Dos Laredos se acercó en el cierre de la primera y segunda entrada con carrera impulsada de Roberto López y José Luna con doblete ante Quintana.

Monclova finalmente trajo dos más al plato, sobresaliendo nuevamente Rodolfo Amador en la tercera y Juan Carlos Pérez recibió base por bolas en la sexta para producir a Ricky Rodríguez con la quinta del juego.

Este fin de semana se realizará el Juego de Estrellas en el estadio “Alfredo Harp Helú” en la Ciudad de México.

-Fin de nota-

 

NTX/SAL/MAH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado