Admite Víctor Mora emoción por posibilidad de titularidad con Pachuca

Admite Víctor Mora emoción por posibilidad de titularidad con Pachuca

Por Ricardo Blancas Avalos Pachuca, 12 Jul (Notimex).- El delantero Víctor Mora se perfila para estar en el once titular con el que Pachuca debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, situación que, aceptó, lo tomó por sorpresa, pero consciente de que debe trabajar al máximo para consolidarse. “Fue algo sorpresivo, pero […]

Por Ricardo Blancas Avalos

Pachuca, 12 Jul (Notimex).- El delantero Víctor Mora se perfila para estar en el once titular con el que Pachuca debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, situación que, aceptó, lo tomó por sorpresa, pero consciente de que debe trabajar al máximo para consolidarse.

“Fue algo sorpresivo, pero a la vez motivante; estoy trabajando para ver si se llega el debut en la jornada uno. Trabajar y consolidarme ahí en ese lugar”, declaró.

Aseguró que pese a su corta edad de 20 años se siente preparado para asumir esta responsabilidad y responder a la confianza del técnico argentino Martín Palermo. “Yo ya estoy listo, estoy con ansias y con mucha ilusión para poder defender los colores”, apuntó.

Explicó que le han comentado que no puede dejar pasar esta posibilidad que se le ha presentado, por lo que debe seguir con el mismo nivel y disposición al trabajo: “Me dicen que es una oportunidad muy grande y que no la suelte; que trabaje día con día con humildad, con fe y que me mate todos los días”.

El cuadro que dirige el argentino Martín Palermo hará su presentación en el Apertura 2019 de la Liga MX el sábado 20 de julio cuando reciba a León en el estadio Hidalgo.

El defensa Gustavo Cabral, el delantero el colombiano Jonathan Copete, el portero argentino Rodrigo Rey, el delantero ecuatoriano Romario Ibarra y el mediocampista Luis Gerardo Chávez, son los jugadores que han llegado como refuerzos al cuadro de la “Bella Airosa”.

Pachuca cerrará su pretemporada este sábado cuando enfrente al Puebla, en juego que se llevará a cabo en el estadio Hidalgo a partir de las 10:30 horas.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado