Agenda deportiva del fin de semana

Como cada fin de semana, te presentamos la agenda deportiva con los mejores eventos
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Ya llegó el fin de semana y con ello continúa la actividad deportiva por todo el mundo. Por ello te presentamos los eventos más destacados a continuación:

LIGA MX

La jornada 11 de la Liga MX comienza este viernes con dos partidos; en primera instancia, Veracruz visitará a Monarcas para intentar seguir sumando en la porcentual y evitar el descenso, más tarde, un desesperado Atlas recibirá a Puebla, quien está teniendo un torneo sobresaliente bajo el mando de Enrique Meza.

Para el sábado, América buscará mantener su racha invicta cuando enfrente a León en la cancha del Estadio Azteca, mientras que Cruz Azul recibirá a dos de sus ex estrellas cuando Pachuca lo visite y Chivas intentará salir de la crisis en la que se encuentra en la cancha de la BUAP. En tanto que el domingo, Pumas buscará reencontrarse con el triunfo en casa al recibir a Toluca, para que al cierre de la jornada el líder general Santos tendrá la oportunidad de seguir en los más alto de la tabla al enfrentar a Monterrey.

LIGA MX FEMENIL 

En la jornada 10 de la Liga Femenil, América, Monterrey y Tigres buscarán mantener su buen paso en el torneo; mientras que Monarcas Morelia buscará su primera victoria del campeonato ante Pumas.

MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

En España, Miguel Layún espera tener actividad con el Sevilla, quien el sábado a las 9:15 am tendrá un partido complicado contra el Valencia, equipo que le lleva una ventaja de ocho puntos, durante la jornada 28 de La Liga .

El domingo de madrugada hora del centro de México, Héctor Moreno se reencontrará con su ex equipo Espanyol de Barcelona, ante quienes espera tener tan buen partido como el de la semana pasada, cuando marco su primer gol con la Real.

Mientras tanto, Andrés Guardado y el Betis estarán buscando tres puntos que los coloquen en los primeros lugares de la clasificación cuando visiten al Alavés, el lunes a las 14 hrs.

En Estados Unidos, la MLS ha iniciado su temporada, por lo que Carlos Vela espera lucirse, como en su debut, al enfrentar este sábado al Real Salt Lake a las 14:30 horas. Siendo el domingo, a las 15 horas, el turno de los hermanos Dos Santos quienes, con el LA Galaxy, se verán las caras ante el NYC FC.

Por su parte, Javier ‘Chicharito’ Hernández buscará mantenerse en la titularidad del West Ham cuando reciba al Burnley a las 9 de la mañana y sumar un triunfo que los siga alejando de las posiciones de descenso.

Los mexicanos en la Primeira Liga seguiran en lucha por lo alto de la cima de Portugal cuando el Benfica enfrente al Desportivo Aves, el sábado al medio día, y el Porto visite al Pacos de Ferreira el domingo a las 14:15.

 

BOXEO

Este sábado en la noche, el mexicano Óscar Valdez defenderá el campeonato Peso Pluma de la OMB ante Scott Quigg.

 

LUCHA LIBRE

La Arena México presenta una gran cartelera este viernes 9 de marzo, en donde se destaca la segunda fase eliminatoria para encontrar a los nuevos Campeones de Parejas del CMLL, torneo donde Volador Jr. y Valiente se han colocado en la final; también se vivirá un nuevo enfrentamiento entre Ángel de Oro y Cuatrero, previo a su gran compromiso en ‘Homenaje a Dos Leyendas’, donde se estarán jugando las máscaras

 

Te invitamos a leer

Pronósticos de la Jornada 11 del Clausura 2018

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JV