Aguascalientes y Zacatecas dominan etapa de Vuelta de la Juventud 2019

Aguascalientes y Zacatecas dominan etapa de Vuelta de la Juventud 2019

San Luis Potosí, 17 May (Notimex).- La aguascalentense Valeria Cabral y el zacatecano César Méndez dominaron la primera etapa de la Vuelta de la Juventud 2019, la cual arrancó este viernes en el parque Tangamanga de la capital potosina. En la primera estación de la competición, la cual constó de un prólogo de 2 kilómetros, […]

San Luis Potosí, 17 May (Notimex).- La aguascalentense Valeria Cabral y el zacatecano César Méndez dominaron la primera etapa de la Vuelta de la Juventud 2019, la cual arrancó este viernes en el parque Tangamanga de la capital potosina.

En la primera estación de la competición, la cual constó de un prólogo de 2 kilómetros, la aguascalentense Valeria Cabral no tuvo problemas para alzarse con el triunfo en la categoría Juvenil B al detener el crono en 5:00.340 minutos.

Y dejar con la segunda plaza a América Rayo (Iscalli) y en tercero a Valeria León (Ayuntamiento de Zacapu) con crono de 5:01.780 y 5:03.870, de manera respectiva.

En tanto que en la Juvenil C varonil, el zacatecano César Méndez fue el ganador con 3:44.022 minutos, seguido de Tomás Aguirre del Canel’s y de Fabrizio Martínez (Premix Tarascó) con tiempos de 3:49.762 y 3:52.000, en ese orden.

Este certamen de ciclismo de ruta es organizado por la Federación Mexicana de Ciclismo, en coordinación con las autoridades deportivas de San Luis Potosí.

Juvenil B varonil:

1.- José Antonio Escárcega (Bici Ride Store)

2.- Oliver Rivera (Sonora)

3.- Guillermo Esquivel (Zacatecas)

Juvenil C femenil:

1.- Valeria Cruz (CRISA SEEI)

2.- Rubí Gamboa (Berumen Bike)

3.- Jaydy Roman (Rider Hidalgo)

– Fin de nota –

 

NTX/LRB/IPB

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado