Sábado 14 de diciembre 2019

Alberto del Río, siempre luchando por los niños de México

Alberto del Río, siempre luchando por los niños de México

El luchador mexicano informó de la entrega de becas para niños que buscan cumplir sus sueños a través del deporte

Alberto de Río y su fundación, ‘El Patrón, en conjunto con el Centro de Formación Águilas (CEFOR), becarán a un grupo de 15 niños de entre 10 y 12 años, informó este viernes el propio luchador, quien buscando fomentar el deporte, desarrollará un proyecto donde formará a un grupo de niños para crear una selección que estará bajo el velo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

‘El Patrón’ y José Antonio González, director del CEFOR, informaron a través de una conferencia de prensa que buscarán ampliar el grupo de niños hasta a 20 o 30 integrantes y Jesús Ramírez, ex futbolista y entrenador de la Selección Mexicana, así como algunos clubes de la Liga MX, también formará parte de la iniciativa que fue presentada en las instalaciones del Silverlight Soccer de Plaza Acora.

“Lo primero es juntar a 15 niños y niñas para formar un equipo y seguir trabajando con el programa ‘niño talento’ para lograr que puedan competir y después participar en competencias internacionales como el mundialito”, dijo González en conferencia de prensa.

“Quizá después vamos a poder tener a 10 o 20 niños más dentro de la formación”  dijo del Río para finalizar el comunicado entregado el día de hoy más temprano.

El propio DIF se encargará de la selección de los niños a becar y se esperar que el programe arranque en los próximos meses en las instalaciones del CEFOR.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado