Martes 17 de septiembre 2019

América y Pumas miden fuerzas previo al Apertura 2019

América y Pumas miden fuerzas previo al Apertura 2019

Por Ricardo Blancas Avalos Frisco, EUA., 8 Jul (Notimex).- El equipo del América quiere dejar atrás las derrotas con Boca Juniors y River Plate de Argentina cuando enfrente a los Pumas de la UNAM, que también buscan corregir detalles, en el duelo amistoso que sostendrán de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. […]

Por Ricardo Blancas Avalos

Frisco, EUA., 8 Jul (Notimex).- El equipo del América quiere dejar atrás las derrotas con Boca Juniors y River Plate de Argentina cuando enfrente a los Pumas de la UNAM, que también buscan corregir detalles, en el duelo amistoso que sostendrán de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio del equipo FC Dallas será el escenario donde mañana se llevará a cabo este cotejo, en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 19:30 horas (tiempo del centro de México).

Muchas dudas generó el conjunto azulcrema en los duelos que sostuvo ante los Xeneizes y con los Millonarios, sobre todo en el segundo, en el que no tuvieron argumentos ofensivos.

Si bien el técnico Miguel Herrera tuvo que echar mano de muchos jóvenes, dado las ausencias de jugadores por llamado a sus respectivas selecciones nacionales, no se vio una idea colectiva clara.

El delantero Giovani Dos Santos ya reportó con el equipo y es probable que pueda tener minutos en este cotejo, al menos para observar en qué nivel se encuentra.

Por su parte, los del Pedregal vienen de perder por la mínima diferencia ante el Celaya del Ascenso MX, en el que el técnico español Miguel González “Michel” también usó a mucha gente de la cantera.

Es probable que para este duelo el estratega ya use al 11 que tiene pensado puede iniciar el siguiente torneo, para así afinar detalles que les permita llegar en el mejor nivel.

Además de que más allá de que se trata de un juego amistoso, el derrotar al acérrimo rival siempre será importante en todos los aspectos.

-Fin de nota-

NTX/RBA/PPS

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado