Viernes 22 de noviembre 2019

AMLO asegurá que habrá sorpresa para deportistas panamericanos

AMLO asegurá que habrá sorpresa para deportistas panamericanos

También se pondrá al corriente con los adeudos en la becas de los deportistas

La polémica sobre las becas a los deportistas, recorte presupuestal a CONADE y las irregularidades de Ana Guevara al mando del órgano deportivo, parecen haber tenido repercusión sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la ya tradicional conferencia mañanera de este jueves, el mandatario fue cuestionado sobre su atención a lo que acontece con los deportistas mexicanos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

AMLO aseguró que sí está al pendiente de lo que que ocurre con los atletas y se pondrá al corriente con los adeudos de las becas, además de tenerles una sorpresa a su regreso de territorio peruano.

“Sabemos que México tiene una deuda con todos los deportistas, pero cuando regresen los vamos a recibir y nos vamos a poner al corriente. Solo les voy a pedir que les sigan echando ganas, que estoy consciente del esfuerzo que hacen. Estoy atento y decirles que cuando regresen les tengo una sorpresa”, comentó durante su exposición.

Además, valoró la labor de los mexicanos por la considerable cosecha de medallas durante la justa deportiva.

“Ahora, con los Panamericanos, nos están dando una gran lección los deportistas. Ojalá les llegue este mensaje para que, al final, se tengan muy buenos resultados. hasta ahora vamos muy bien. Estoy pendiente del medallero”, dijo el presidente Andrés Manuel.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado