Miércoles 13 de noviembre 2019

Ana Gabriela Guevera se olvida de paratleta en Premio Nacional de Deporte

Ana Gabriela Guevera se olvida de paratleta en Premio Nacional de Deporte Diego López fue uno de los elegidos para el Premio Nacional del Deporte 2019. Foto vía Twitter: @CONADE

El nadador veracruzano obtuvo cinco preseas doradas en los Juegos Panamericanos celebrados en Lima

La  Comisión de Cultura Física y Deporte (CONADE) dio a conocer a los ganadores del Premio Nacional del Deporte 2019. Ana Gabriela Guevara, directora de la institución, dio la noticia a los acreedores al galardón, aunque se olvidó de un atleta.

El paratleta Diego López fue uno de los elegidos para el Premio Nacional del Deporte 2019, pero nunca recibió la llamada de Ana Gabriela Guevara. El nadador se enteró de la distinción gracias a que se lo hizo saber un medio de comunicación.

El nadador veracruzano se colgó nueve medallas a lo largo del año, y cinco de estas fueron de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Pese a que la directora de la CONADE no le dio el aviso, Diego López se mostró agradecido con la noticia.

“Cerramos con broche de oro este año y es algo que me tiene muy contento. Sé que he hecho cosas grandes, pero todavía no me la creo, sabía que podía ganar y sé que estoy forjando mi nombre, tengo unos excelentes padres y quiero ser así de excelente como ellos”, señaló.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado