Antes de cumplir 20 años, Doncic da triunfo a Mavs

El autor ap
Antes de cumplir 20 años, Doncic da triunfo a Mavs

DALLAS (AP) — Luka Doncic sumó 26 puntos y 10 rebotes en su último partido como adolescente, y los Mavericks de Dallas cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas, al doblegar el miércoles 110-101 a los Pacers de Indiana. El esloveno Doncic, único adolescente en la historia de la NBA que ha conseguido más de […]

DALLAS (AP) — Luka Doncic sumó 26 puntos y 10 rebotes en su último partido como adolescente, y los Mavericks de Dallas cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas, al doblegar el miércoles 110-101 a los Pacers de Indiana.

El esloveno Doncic, único adolescente en la historia de la NBA que ha conseguido más de un triple doble, no tuvo mucha oportunidad de lograr la proeza por quinta vez. Pero el escolta, quien cumplirá 20 años este jueves, repartió siete asistencias, incluidas dos para triples cruciales.

Brunson le devolvió un favor, con el pase para un largo triple, que ayudó a que Dallas conservara la delantera.

Wesley Matthews anotó 20 puntos en su primer partido contra su equipo anterior, que lo cedió a los Knicks en un acuerdo colosal. Matthews firmó con los Pacers como agente libre.

Bojan Bogdanovic lideró a los Pacers con 22 puntos. Pero Indiana hiló derrotas consecutivas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado