Anthony Edwards abandona a su equipo al medio tiempo por el nacimiento de su hijo

Anthony Edwards
Anthony Edwards durante un juego con Timberwolves 

La noche del viernes no todo fue malo para Anthony Edwards de los Minnesota Timberwolves, cuando en casa recibieron a los Sacramento Kings, llevándose la derrota con marcador 124-120 en tiempo extra. Pero no fue lo que llamó la atención esa noche, la nota se la llevo el alero Anthony Edwards, que justo en el […]

La noche del viernes no todo fue malo para Anthony Edwards de los Minnesota Timberwolves, cuando en casa recibieron a los Sacramento Kings, llevándose la derrota con marcador 124-120 en tiempo extra.

Pero no fue lo que llamó la atención esa noche, la nota se la llevo el alero Anthony Edwards, que justo en el medio tiempo del juego, abandonó a su equipo que en ese momento iban abajo en el marcador por un solo punto 59-60.

Fue cuando al dar inicio del tercer cuarto, ya no se le vió al jugador regresar a la duela desde los vestidores para enfrentar la segunda mitad del encuentro, ya que es una pieza muy importante esta temporada para el equipo, que al momento se encuentra con el mejor récord de la Conferencia Oeste en la NBA.

En ese momento las redes sociales del equipo solo dieron el anunció que por motivos personales, el jugador número 5 del equipo dejaba el juego.

Minutos más tarde, todo el medio de la NBA y la afición del equipo se enteró de la razón del abandono en el juego, y llego la buena gran noticia, el nacimiento de su hijo que procreó  junto a su pareja Jeanine Robel.

El jugador de los Minnesota Timberwolves ya esta presente en el juego de este domingo enfrentando a los Clippers de Los Ángeles.
Jeanine Robel embarazada en un partido de Anthony Foto: IG JeanineRobel

En esta temporada Edwards se ha destacado como el líder ofensivo de los Timberwolves, promediando impresionantes cifras de 26.6 puntos, 5.3 rebotes y 5.2 asistencias, con un notable 38% de acierto en tiros de tres puntos.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!