www.estadiodeportes.mx

Martes 28 de Septiembre 2021

Anuncian carrera en Cancún

 

El promotor Pepe Gómez será el anfitrión de la octava edición del “Half Maratón 2016”, a celebrarse el 27 de agosto

1 PROMOTOR PEPE GOMEZ

La octava edición de la competencia recreativa, “Carrera Charlie & Friends by Quequi”, que se realizará el sábado 27 de agosto, se llevará a cabo en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, con una participación estimada de tres mil atletas tanto nacionales como extranjeros en la distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, así lo informó el promotor Pepe Gómez, quien señaló que en dicha competencia también participarán boxeadores quintanarroenses, entre ellos, el ex campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo, Rodolfo ‘Rudy’ López y posiblemente el legendario Julio César Chávez.

Los escenarios que recorrerá la ruta serán el imponente Mar Caribe y la laguna de Nichupte, teniendo como salida y meta el Mirador de Cancún ubicado en la zona hotelera.

“El objetivo principal de nuestro evento es la convivencia familiar y la promoción de la salud a través del deporte. Queremos tener el nivel de organización y promoción como en las carreras que se celebran en Miami y Chicago y dar a conocer aún más el bello destino turístico de Cancún”, expresó el promotor quintanarroense.

1 ANUNCIO MEDIO MARATÓN

En cuanto a la participación de algunas figuras del boxeo, comentó que “esperamos que nos acompañen para dar realce a la carrera, sabemos que varios de ellos son un ejemplo e inspiración para varias personas que hacen deporte y qué mejor correr junto a ellos en una convivencia totalmente familiar para promover el deporte y la salud”.

El anuncio lo hizo durante el Martes de Café después de dar a conocer los pormenores de la cartelera que organizará de manera conjunta con Promociones del Pueblo el próximo 4 de junio en la Arena Oasis de Cancún, que tendrá como pelea estelar al ex campeón mundial, Cristian Mijares, ante el invicto queretano Andrés Gutiérrez.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Lewis Hamilton alcanzó el centenar de triunfos en la F1 y se convierte en el primer ‘driver’ en la historia que lo hace; “Checo” soñó con el podio