Viernes 20 de septiembre 2019

Argentino Ramos reconoce actitud de plantel de León por lograr sus metas

Argentino Ramos reconoce actitud de plantel de León por lograr sus metas

Por Ricardo Blancas Avalos León, Gto., 12 Jul (Notimex).- El delantero argentino Leonardo Ramos destacó la disposición que tiene el plantel del club de futbol León por trabajar al máximo, esto para alcanzar las metas que se han puesto para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. “Siempre es importante cuando el grupo está predispuesto, […]

Por Ricardo Blancas Avalos

León, Gto., 12 Jul (Notimex).- El delantero argentino Leonardo Ramos destacó la disposición que tiene el plantel del club de futbol León por trabajar al máximo, esto para alcanzar las metas que se han puesto para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Siempre es importante cuando el grupo está predispuesto, aquí hay una base desde hace tiempo, que viene haciendo las cosas muy bien, entonces cuando uno se rodea de jugadores que tienen mucha calidad, ganas de lograr cosas importantes, todo es más fácil para el que llega”, dijo.

En conferencia de prensa, el atacante destacó que se ha acoplado bien a la dinámica de grupo, así como a lo que el técnico Ignacio Ambriz pretende que haga en la cancha. “Bien (me he adaptado), el profe (Ambriz) nos transmite, habla mucho de lo que él quiere a los que llegamos”, apuntó.

El ex jugador de Lobos BUAP indicó que “al tener una base que ya conoce el sistema, a los pocos que hemos llegado nos hicieron más fácil la tarea para poder adaptarnos”.

“Es el León que la gente vio durante un tiempo, es el León que la gente quiere seguir viendo, creo que los chicos están muy predispuestos, vienen esforzándose mucho día a día y que tienen ganas de lograr cosas importantes”, acotó.

Aceptó que está dispuesto a responder a la confianza que le han brindado, así como a lo que le pedirá la afición en el terreno de juego.

“La afición siempre te va a exigir, siempre va a exigir un poco más a la gente nueva, después de que dejaron la vara tan alta, pero nosotros nos esforzaremos para tratar de mejorar eso, como siempre”, sentenció.

El equipo de León disputará su último partido de preparación de cara al Apertura 2019 este sábado, cuando mida fuerzas con Atlético San Luis.

Los “Panzas Verdes” se presentarán en el siguiente certamen el sábado 20 de julio, cuando visiten el estadio Hidalgo para verse las caras con Pachuca.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado