Así se despidió Dr. Wagner de su hermano Silver King

Así se despidió Dr. Wagner de su hermano Silver King Foto: @WagnerJrOficial

El luchador falleció mientas enfrentaba a Juventud Guerrera en Londres

Tras el fallecimiento de Silver King la tarde del sábado en una función llevada a cabo en Londres, Inglaterra, su hermano, el Dr. Wagner, le rindió homenaje a través de su cuenta de Twitter en la que se ve la imagen de enmascarado en un tono grisáceo acompañada de un moño en señal de luto.

Además, el “galeno” retuiteó las condolencias enviadas tanto por algunos miembros del gremio como las de sus seguidores, quienes decían sentir “una profunda tristeza por el fallecimiento de Silver King“.

Uno de los primeros en confirmar el deceso de Silver King fue Sin Cara, quien también en su cuenta de Twitter lamentó que el mundo de la lucha libre estuviera de luto nuevamente por la “triste noticia” del sábado.

Silver King, cuyo verdadero nombre era César Cuauhtémoc González Barrón, se desvaneció mientras enfrentaba a Juventud Guerrera en un evento organizado por el Hijo del Santo en Londres. A pesar de que el luchador estuvo tendido en el piso por varios minutos, nadie se acercó para asegurarse que estuviera bien.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado