México tendrá uniformes exóticos en Olímpicos de Invierno

Así lucirá la delegación mexicana para los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

La delegación mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeonChang 2018 presentó su indumentaria oficial y las críticas, burlas y comentarios, tanto positivos como negativos, no se han hecho esperar y es que ‘el príncipe’ Hubertus von Hohenlohe, esquiador alpino con nacionalidad mexicana pero descendencia de la familia real de Württemberg, presentó un peculiar diseño que para muchos hace alusión a la película ‘Coco’ más que a México.

Hubertus ya había diseñado algunos uniformes donde plasmaba, según su punto de vista, a la cultura mexicana como con su uniforme de mariachi.

Las principales críticas han llegado por la minimización del espacio donde se muestran un reflejo directo, como los colores de la bandera nacional, en el uniforme.

Mañana, 9 de febrero de 2018, se inaugurarán los Juegos Olímpicos de invierno de PyeonChang 2018 donde la delegación mexicana tendrá participación con la representación de cuatro deportistas: Sarah Schleper, Roberto Franco, Rodolfo Dickson y Germán Madrazo. Tres de ellos tienen otra nacionalidad, mientras que uno hace 10 años vive en otro país.

 

Notas relacionadas

Lo que debes saber de Pyeongchang 2018

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC