Martes 14 de julio 2020

Atlético de Madrid venció al Liverpool fiel a su estilo y con el apoyo total de sus fans

Atlético de Madrid venció al Liverpool fiel a su estilo y con el apoyo total de sus fans

Triunfo del Cholo y del Wanda Liverpool regresó al campo donde fue campeón hace siete meses y no la pasó nada bien. Atlético de Madrid le plantó cara y un gol tempranero le permitieron al equipo de Diego Simeone cerrar líneas y ganar por la mínima. En el capítulo uno de este duelo ganó el […]

  • Triunfo del Cholo y del Wanda

Liverpool regresó al campo donde fue campeón hace siete meses y no la pasó nada bien. Atlético de Madrid le plantó cara y un gol tempranero le permitieron al equipo de Diego Simeone cerrar líneas y ganar por la mínima.

En el capítulo uno de este duelo ganó el estilo defensivo del “Cholo” que, contrario a lo que se pensaba, inició muy ofensivo. Los Colchoneros encontraron rápido un gol cuando la pelota quedó muerta en el área chica y Saúl Ñíguez cruzó para vencer a Alisson, al minuto 4.
Desde el minuto 10 Liverpool dominó el balón; tuvo una posesión de 73% con casi el triple de pases de los que hizo el conjunto local, pero la doble línea de cuatro y con sus delanteros metidos atrás de medio campo el Atleti aguantó los embates de los Reds, que ante la falta de espacios, fueron poco claros y cayeron en el juego físico que propuso el “Cholo”.

El Wanda Metropolitano recibió a su equipo con un despliegue del amor de su afición, que durante todo el encuentro jugó desde la tribuna con una presión que termina pesando siempre.

Klopp perdió en el camino a su capitán Henderson y decidió sacar a Salah y Mané para evitarles una frustración, pero ni Milner, Chamberlain y Origi pudieron cambiar las cosas.

Por su parte, Vitolo refrescó la labor de Morata y Diego Costa entró para sacar un poco al equipo que no sufrió.
En el otro frente, el Signal Iduna Park hizo lo propio para albergar a su equipo, con un mosaico enorme para intimidar al PSG. El duelo terminó 2-1 a favor de los alemanes con una exhibición excelsa de futbol dinámico.
Erling Braut Haaland, el noruego que es una máquina de hacer goles demostró su valía: apenas con 19 años marcó un doblete para que el Borussia derrotara al conjunto parisino plagado de estrellas.

Haaland aprovechó un rebote y empujó la bocha al 69’. Neymar con marco abierto hizo lo propio al 75’ y con ademan “hizo callar” al Signal Iduna, pero el juvenil noruego apenas dos minutos después sacó un zurdazo al ángulo imposible para Keylor Navas.

Marcador final

ATLÉTICO DE MADRID 1-0 LIVERPOOL
BORUSSIA DORTMUND 2-1 PSG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado