Miércoles 16 de octubre 2019

Atlético San Luis presenta a sus refuerzos para Torneo de Apertura 2019

Atlético San Luis presenta a sus refuerzos para Torneo de Apertura 2019

Por Lorenzo Rodríguez Blancas México, 17 Jul (Notimex).- Atlético San Luis presentó a sus refuerzos para el Torneo Apertura 2019 y entre ellos figuran el defensa Luis Ricardo Reyes, examericanista, así como el extremo argentino Ricardo Centurión, quienes tiene el reto de hacer protagonista al equipo. Además, el mediocampista uruguayo Camilo Maya, Carlos Gutiérrez Estefa, […]

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 17 Jul (Notimex).- Atlético San Luis presentó a sus refuerzos para el Torneo Apertura 2019 y entre ellos figuran el defensa Luis Ricardo Reyes, examericanista, así como el extremo argentino Ricardo Centurión, quienes tiene el reto de hacer protagonista al equipo.

Además, el mediocampista uruguayo Camilo Maya, Carlos Gutiérrez Estefa, el delantero argentino Germán Berterame y el arquero argentino Axel Werner.

Reyes consideró que su llegada al cuadro potosino es una oportunidad para demostrar su nivel, “voy a afrontar este nuevo reto en mi carrera. Gracias al San Luis por esta oportunidad para seguir desarrollándome como persona y futbolista”.

El zaguero mencionó que trabajará para lograr los objetivos y seguir en el desarrollo de la institución para estar entre los mejores del futbol mexicano.

Por su parte, Werner sostuvo que llegar al cuadro potosino es una oportunidad para cumplir con las expectativas, “las cuales son altas e intentar lograr ese protagonismo y el futbolista se siente cómodo e importante para el equipo”.

Abundó que desde el primero día el objetivo personal es estar en las primeras posiciones del futbol mexicano y en lo colectivo es tener ese protagonismo.

Centurión destacó que la Liga mexicana es buena y cuenta con jugadores técnicos que se brindan en la cancha, “estamos preparados para competir, porque eso es lo importante y traer resultados y que el nuestro sea de ganar”.

-Fin de nota-

NTX/LRB/LHM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado