Force India arremete contra Esteban Ocon

Aunque Sergio Pérez liberó los reclamos, la escudería se cansó de ambos pilotos y hablarán seriamente con ellos
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Dentro de Force India están conscientes de que dejaron pasar una gran oportunidad de obtener el podio, por medio de Sergio Pérez, en el GP de Azerbaiyán. Dada esta situación, la escudería, por medio de su director operativo, Otmart Szafnauer, dio a conocer que Esteban Ocon se encuentran en dificultades aunque eso no libera al piloto mexicano de la llamada de atención.

Szafnauer le reclamó a Ocon su ‘egoísmo’ y comentó que regalaron puntos por un accidente innecesario. “La peor cosa que puedes hacer es chocar con tu compañero de equipo porque das oportunidades a otros equipos que realmente no deberían haber tenido”, comentó para Motorsport.

“Es bastante complicado (hacer maniobras) también porque es en un circuito callejero, en cualquier otro lugar Checo podría haberse movido un poco y todo habría estado bien, pero ahí había un muro. Definitivamente lo revisaremos de una manera profesional, hablaremos con los pilotos y les diremos que esto es inaceptable. No podemos irnos el uno contra el otro”, añadió.

El ambiente en Force India últimamente ha estado tenso y es que desde el GP de Canadá, Checo y Esteban han comenzado una batalla, la cual dio inició cuando el mexicano no le cedió la posición a Ocon. Aunque ambos pilotos habían dejado en claro que esta situación no volvería a suceder, el accidente suscitado en el circuito de Bakú provocó que la polémica volviera al campamento de la escudería.

“Ya es bastante malo (un choque) si es contra un competidor que puede dañar tu coche, pero no puedes hacerlo con tu compañero de equipo porque puedes acabar con los dos fuera. Ellos lo entienden. Son chicos inteligentes”, concluyó el director operativo Otmart Szafnauer.

TE INVITAMOS A LEER

Barcelona le robaría fichaje a Monterrey

Checo Pérez arremete contra Esteban Ocon

Triplemania XXV tendría transmisión por TV abierta

Cruz Azul ya tendría definido a su último refuerzo

León perdona a Novaretti y le da una ‘segunda oportunidad’

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH