La Fórmula 1 ha prometido que en 2018 comenzará una nueva era en el automovilismo, donde lidera el inglés Lewis Hamilton. De principio, han cambiado el logo con el que se ha caracterizado a esta competición, algunos medios han afirmado que el motivo de dicha renovación es para generar atractivo en las generaciones jóvenes que hasta el momento no han puesto en la mira este deporte.
Sean Bratches, director comercial de la F1, ha declarado que se acercan nuevos cambios para transformar la empresa de competición en una de entretenimiento:
“Guardamos en gran consideración la marca actual, que ha servido muy bien a la Fórmula 1 en estos últimos 23 años. Pero mucha gente no comprende que el espacio vacío que hay en el emblema es un número 1. Queremos mantener un diseño simple y claro. Estamos intentando cambiar la Fórmula 1 de una empresa de competición, a una empresa de mass media y entretenimiento”
After an amazing season – a new #F1 era awaits
Our greatest races are ahead of us
#Unleash2018 pic.twitter.com/1g0KSjeVhj— Formula 1 (@F1) 26 de noviembre de 2017
También puedes leer
Converse ‘rompe’ el calzado con estos clásicos de la NBA
Futbolistas que se han retirado por problemas cardiacos
América y sus jugadores ‘amantes’ de la tarjeta roja
JICE