Bárbaro Cavernario aceptaría máscara contra cabellera ante Místico

Bárbaro Cavernario aceptaría máscara contra cabellera ante Místico

México, 21 May (Notimex).- Bárbaro Cavernario desconoce cuál es el objetivo de Místico en su naciente rivalidad, pero dejó en claro que está dispuesto a todo para demostrar que es mejor, incluso aceptaría una lucha de máscara contra cabellera. “No sé qué busque ni me interesa, pero lo que quiera aquí estoy más que puesto, […]

México, 21 May (Notimex).- Bárbaro Cavernario desconoce cuál es el objetivo de Místico en su naciente rivalidad, pero dejó en claro que está dispuesto a todo para demostrar que es mejor, incluso aceptaría una lucha de máscara contra cabellera.

“No sé qué busque ni me interesa, pero lo que quiera aquí estoy más que puesto, si quiere una lucha de campeonato, un mano a mano, match relámpago o incluso si quisiera una lucha de máscara contra cabellera aquí estoy más que puesto, lo vuelvo a decir”, afirmó Cavernario.

El pasado viernes se vieron las caras en la Arena México y el integrante de la “Peste negra” rompió la máscara del de la dinastía Muñoz, además de despojarlo de la misma tras una distracción del réferi para su victoria en dos caídas consecutivas.

Esa situación provocó la molestia del enmascarado para retarlo a un mano a mano, el cual fue aceptado por el “Rey del garrote”, quien buscará demostrar este viernes su superioridad.

“Es un duro compromiso, pero la experiencia en este mano a mano la tiene y la lleva Bárbaro Cavernario, saldré avante con una gran lucha; Místico es un gran luchador, pero no pudo conmigo, es un grandioso pique”, añadió.

Por su parte, Místico manifestó su molestia luego de que el rufián se metió “con lo más preciado”, pero le advirtió que el viernes le demostrará de qué está hecho.

“Eso no se lo voy a perdonar, le voy a demostrar de qué estoy hecho, sé que ha ganado muchas cosas, pero no se ha enfrentado al ‘Príncipe de plata y oro’ en su mejor momento, no es imposible de vencer y agradezco que haya aceptado el mano a mano”, indicó.

Místico comentó que para crecer y mejorar su nivel debe enfrentar a los mejores y Cavernario es uno, además de que por la entrega de ambos la afición será la que salga contenta.

“Es un duro compromiso, sé a quién me enfrento, para crecer hay que enfrentar a los grandes, él se ha enfrentado a los mejores y eso me hará dar el todo por el todo, lo voy a demostrar con hechos, nada le han regalado, se ha ganado todo a pulso”.

Finalmente, dejó en claro que le gustaría recibir una oportunidad en el aniversario del CMLL en septiembre, pues quiere demostrar su capacidad en el ring, y qué mejor que ante un rival como Cavernario.

“Quiero oportunidad en el aniversario que viene, que vean de lo que está hecho el integrante de la dinastía Muñoz, me he preparado física y mentalmente… somos jóvenes con hambre de triunfo, que se quieren comer el mundo, ser el número uno, él quiere ser el mejor y yo también”.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/PPS

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado