¡Duelo de mexicanos en las Grandes Ligas!

¡Duelo de mexicanos en las Grandes Ligas! Foto: especial

En duelo entre mexicanos, Romo le ganó la partida a Velázquez, con el triunfo de Tampa Bay.

El taponero mexicano Sergio Romo participó en la joya de pitcheo que dejó en dos hits a los bateadores de Medias Rojas de Boston, en la victoria por blanqueada de Mantarrayas de Tampa Bay por 2-0, en juego de la campaña 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

El dominicano Diego Castillo inició el trabajo desde la lomita, y en la segunda retiró al cuarto bateador al hilo, luego recibió doblete y provocó un relatazo de out, pero fue sacado, por lo que entró en su lugar Jalen Beeks, a la postre el ganador.
El nuevo relevista se mantuvo por cuatro episodios, también con un imparable recibido, dio dos bases por bolas, ponchó a dos y se llevó el triunfo al final.

Foto: AP

Siguieron en la loma Chaz Roe, el venezolano José Antonio Alvarado y el mexicano Sergio Romo, quien le dio continuidad al trabajo, tras sacar los tres últimos outs con dos ponches para anotarse su salvamento número 16 en la actual campaña.
Por Medias Rojas de Boston, perdió el abridor mexicano Héctor Velázquez, quien cargó con su primera derrota de la temporada 2018.
Anotación por entradas:

Foto: Google / PG: Beeks. PD: Velázquez. Sv: Romo. Jr: Wendle y Cron (TB).

Notas que te pueden interesar:
-El nayarita del BMX que busca ir a Juegos Olímpicos

-Las máscaras que ha quitado Dr. Wagner

-Policía desmiente detonaciones afuera del Miguel Alemán

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado