www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Adrián González, un mexicano muy ‘bravo’

Foto: @LasMayores 

El 'Titán' se encuentra rumbo a Atlanta

Tras el regreso de Matt Kemp a los Dodgers de los Ángeles, la directiva del equipo decidió que uno de los jugadores que darían como cambio sería el mexicano Adrián González, por lo que ahora portará el jersey de los ‘Bravos’ de Atlanta. El ‘azteca’ comenzó su aventura en los Ángeles en 2012 después de jugar para los Boston Red Sox, también ha formado parte de los Padres de San Diego, los Rangers de Texas y los Marlins de la Florida.

En la última temporada que formó parte de los Dodgers, se colocó en la lista de jugadores lesionados, esta fue la primera vez a lo largo de su carrera que se vio obstaculizado por cuestiones de salud, acumulando un total de 71 juegos por una dolencia en el codo derecho, por esta razón también quedó fuera de la Serie Mundial.

También puedes leer

Matt Kemp retorna a los Dodgers de los Ángeles

Julio Urías regresaría en 2018 con Dodgers

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.