Jueves 14 de noviembre 2019

Arrancan sus prácticas primaverales

Arrancan sus prácticas primaverales Foto: @Pericos_Oficial

Los Pericos Puebla inician pretemporada de cara a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de beisbol   NOTIMEX   El club Pericos de Puebla arrancó con sus prácticas primaverales de pretemporada, con miras a la ya cercana campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).   La novena verde trabajó en las instalaciones deportivas […]

Los Pericos Puebla inician pretemporada de cara a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de beisbol

Foto: @Pericos_Oficial

Foto: @Pericos_Oficial

 

NOTIMEX

 

El club Pericos de Puebla arrancó con sus prácticas primaverales de pretemporada, con miras a la ya cercana campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

 

La novena verde trabajó en las instalaciones deportivas que tiene en la ciudad de Monclova, Coahuila, en donde permanecerá hasta el próximo día 29, cuando viajará a la ciudad de Tucson, Arizona, para disputar varios partidos de preparación.

 

Pericos sostendrá su sesión de pretemporada durante 45 días, antes de arrancar en la campaña 2016 de la LMB el 2 de abril próximo, cuando visite a Guerreros de Oaxaca, y al día siguiente inaugure en su Estadio Hermanos Serdán.

 

El mánager del equipo, Matías “Coyote” Carrillo, trabajó en este primer día con varios jugadores novatos que pretenden ganarse un lugar en el equipo mayor, así como con los peloteros de doble nacionalidad.

 

En los próximos días, comenzarán a llegar más peloteros, entre ellos los extranjeros que ya están debidamente contratados para reforzar a la novena “emplumada” en esta nueva campaña de 2016.

 

Algunos de los peloteros que ya trabajaron hoy bajo las órdenes del “Coyote” Carrillo, fueron Franki Salas, Oscar Sanaí, Manuel Mancilla, Alberto Carreón, Iván Jiménez, Luis Pollorena, Beny Suárez, Carlos Téller y Luis Rodríguez, entre otros más.

 

En la ciudad de Tucson, Pericos de Puebla seguirá con sus últimas prácticas y comenzará sus encuentros amistosos en el complejo de entrenamiento que tiene el club Diamantes de Arizona, del beisbol de Grandes Ligas.

 

La directiva de Pericos aún busca concretar más encuentros de preparación, los cuales darán al conjunto poblano el ritmo necesario para comenzar de gran forma la nueva campaña veraniega de pelota en México.

 

LMM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado