Así lucen los avances del nuevo estadio de los Diablos Rojos

La inauguración del nuevo estadio esta pensada para el año 2019.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Los Diablos Rojos visitaron, este miércoles, la construcción de su nueva casa. El estadio que será nombrado como el presidente del consejo de administración, Alfredo Harp Helú, se encontrará dentro de las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El equipo de la Ciudad de México lleva 79 años activo, tiempo en el que se ha convertido en el máximo ganador de la Liga Mexicana de Béisbol, y su cuarto estadio podría ser su casa permanente.

Foto: Diablosrojos.com

El recorrido que vivieron los integrantes de la escuadra escarlata, dejó a varios sorprendidos  por la construcción, ya que,  contará con diferentes áreas para todo el plantel que conforma el equipo, entre ellas el clubhouse espacio para los jugadores en el que se encontrarán lockers, camas para masajes, tinas de hidromasaje, pantallas, salón de juntas y una videoteca además de oficinas, comedor y gimnasio.

Foto: diablosrojos.com

Los jugadores de los Diablos Rojos se emocionaron al ver el cascaron de lo que pronto será su casa, varios elementos declararon que para el equipo era una gran motivación demostrar su grandeza.

El espacio de la construcción es muy amplio, y los aficionados podrán disfrutar de los encuentros en palco, tribunas ó en el segundo nivel.

Foto: diablosrojos.com

Notas que te pueden interesar:

Roberto Osuna cambia de equipo
Las gorras del Juego de Estrellas de MLB que debes tener
Los 50 equipos más valiosos del 2018 según Forbes

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

A.F.A.