Miércoles 13 de noviembre 2019

Así se jugará la Serie Mundial entre Astros y Nacionales

Así se jugará la Serie Mundial entre Astros y Nacionales Nacionales no llegaba a estas instancias desde 1933. Foto vía Twitter: @MLB

Se pone en marcha el Clásico de Otoño y los ojos del mundo estarán atentos en la definición del nuevo campeón de la MLB

Quedó definida la Serie Mundial 2019 y serán los Astros de Houston y los Nacionales de Washington quienes se midan por el campeonato de la Major League Baseball.

Los texanos llegan por segunda ocasión en dos años al Clásico de Otoño, en 2017 se coronaron luego de vencer a Los Ángeles Dodgers, mientras Nacionales no estaba en estas instancias desde el lejano 1933 cuando tenían por nombre los Senadores de Washington.

Los primeros dos partidos serán en el Minute Maid Park de Houston, el martes 22 de octubre a las 19:08 horas y el miércoles 23 a la misma hora; dos días después en el Nationals Park el tercer y cuarto duelo de la Serie Mundial.

De ser necesario ir a más de cuatro enfrentamientos entre los campeones de la Nacional y Americana, el 27 del mismo mes en Washington se disputará el quinto, para después regresar a Texas en un hipotético sexto o séptimo el 29 y 30 de octubre.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado