Avalancha humana y caos en la venta de boletos para la FINAL de la LMP

Los aficionados rompieron las rejas y se lanzaron al frente por los boletos, aunque no era tiempo ni momento de adquirir los mismos
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Este viernes se llevó a cabo la venta de boletos para el juego 6 de la Gran Final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) entre los Cañeros de Los Mochis y los Algodoneros de Guasave.

El Chevron Park será escenario de dicho encuentro que podría definir de una vez y por todas al nuevo campeón de la liga de invierno del beisbol de nuestro país.

Cabe mencionar que los “verdes” lideran la serie 3-2 y una victoria les entregaría el título, es por este motivo que ambas aficiones hacen todo lo posible por estar ahí.

Situación que desató el caos en las inmediaciones del inmueble deportivo e incluso hubo una avalancha humana, después de que los cientos de seguidores de ambas novenas acudieron por sus boletos entre “golpes y sombrerazos”.

De acuerdo a reportes de medios locales, los aficionados rompieron las rejas y se lanzaron al frente por los boletos, aunque no era tiempo ni momento de adquirir los mismos.

Aquí las impactantes imágenes 🎥:

Mientras que en la parte deportiva, los Algodoneros de Guasave forzaron un sexto juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Luego de vencer 2-1 a los Cañeros de Los Mochis para poner la serie 2-3, en un partido que duró tres horas y 20 minutos, duelo en el que asistieron siete mil 76 aficionados.

Cabe mencionar que los Cañeros no se proclaman campeones desde la temporada 2002-03 y la ilusión está más viva que nunca, aunque la experiencia casi terminó en tragedia este viernes 27 de enero.