Buster Posey recibe un pelotazo en la cabeza

 

El hombre más importante de San Francisco a la ofensiva, sufrió un escalofriante golpe

El catcher de los San Francisco Giants recibió un fuerte impacto en la cabeza, mientras se encontraba en turno al bate. El siniestro sucedió esta tarde en el encuentro entre la novena californiana y los Arizona Diamondbacks.

Este fue el primer juego en San Francisco, lo que se conoce como el Home Opening Day para los Gigantes. El marcador terminó 4-1, en favor de los locales.

En la parte baja de la primera entrada, con dos outs y un hombre en tercera base, Buster Posey ingresó a la caja de bateo. Tenía un strike y el pitcher abridor había lanzado 14 veces en el episodio.

El pitcher abridor de Arizona Taijuan Walker lanzó una bola rápida -aunque sin mucha precisión-, de 94 millas por hora (más de 151.2 kilómetros por hora), que impactó la zona del cráneo que se encuentra protegida por el casco.

A pesar de tener el protector, Buster Posey tuvo que abandonar el diamante y el partido, para ser revisado por una posible conmoción cerebral.

Posey fue parte del equipo campeón del Clásico Mundial de Béisbol y es pieza clave en la ofensiva de los de San Francisco, por lo que se espera que su regreso sea pronto.

La MLB, con informes de los Giants de San Francisco, aseguraron que el jugador se encuentra bien y fuera de peligro. Volverá a ser evaluado mañana para determinar su regreso a la actividad.

“Es el peor sonido que puedes escuchar en el baseball, una pelota contra un casco”, aseguró Bruce Bochy, manager del equipo san franciscano.

Walker fue abucheado durante el resto del cotejo.

Notas que también te pueden interesar: Brillante premio para los Cubs

Orioles hunden a Yankees en el fondo

Angelinos con un increíble regreso frente a Marineros

Síguenos en Twitter y no te pierdas lo mejor en Grandes Ligas: @EstadioDiario

PFMC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!