Cardenales vuelve al triunfo tras derrotar 9-5 a Cincinnati en Monterrey

Cardenales vuelve al triunfo tras derrotar 9-5 a Cincinnati en Monterrey

Monterrey, 14 Abr (Notimex).- Cardenales de San Luis volvió a la senda del triunfo en la presente temporada de las Grandes Ligas de beisbol, al derrotar 9-5 a Rojos de Cincinnati, en el partido disputado hoy en el Estadio de Beisbol Monterrey. Cardenales inició bien a la ofensiva, luego que el jardinero izquierdo Marcell Ozuna conectó cuadrangular […]

Monterrey, 14 Abr (Notimex).- Cardenales de San Luis volvió a la senda del triunfo en la presente temporada de las Grandes Ligas de beisbol, al derrotar 9-5 a Rojos de Cincinnati, en el partido disputado hoy en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Cardenales inició bien a la ofensiva, luego que el jardinero izquierdo Marcell Ozuna conectó cuadrangular productor de tres carreras en el primer episodio. Por si fuera poco, en el mismo rollo, Tyler O´Neill logró otro vuelacercas para la causa de los de San Luis, que se pusieron rápidamente en ventaja en la pizarra por 4-0.

San Luis mostró una buena labor defensiva, lo cual les permitió mantenerse sin anotaciones recibidas hasta la cuarta entrada del partido.

Sin embargo, para el quinto episodio, Rojos reaccionó y, primero, Michael Lorenzen impulsó una carrera y en seguida, Jesse Winker conectó un cuadrangular productor de tres carreras, con lo que se igualó la pizarra a cuatro anotaciones.

Los “emplumados” respondieron y fue en la séptima entrada cuando de nueva cuenta retomaron la ventaja, ya que Matt Carpenter y Marcell Ozuna lograron vuelacercas.

No conforme con ello, en el mismo episodio los de San Luis aún lograron tres anotaciones más, con lo cual de nueva cuenta tomaron una considerable ventaja de 9-4 en el marcador.

Para la octava, Cincinnati se acercó de nueva cuenta, luego que Yasiel Puig conectó sólido batazo para lograr un jonrón en el octavo episodio y así poner el 9-5, en un lanzamiento del pitcher mexicano Giovanny Gallegos.

Después de ello, la pizarra ya no se movió y así San Luis se llevó el triunfo. El lanzador que se llevó la victoria fue John Gant, con salvamento de Jordan Hicks, el perdedor fue Amir Garret.

Anotación por entradas:

San Luis    400 000 500 — 9 11  1

Cincinnati  000 040 010 —  5 10  0

-Fin de nota-

NTX/VMA/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado