Jueves 1 de octubre 2020

Con un pelotazo recibieron a José Altuve en el Spring Training

Con un pelotazo recibieron a José Altuve en el Spring Training

Un fanático de Los Dodgers de Los Ángeles lo confrontó gritando sin que el venezolano le respondiera.

José Altuve, el venezolano que lidera la ofensiva de los Astros de Houston, fue golpeado con un pelotazo en su primer juego de spring training de la MLB.

Aparentemente el pelotazo a Altuve no fue intencional, pero como están las cosas, la pregunta siempre quedará en el aire cada vez que un pelotero de los Astros sea golpeado con una bola: ¿fue intencional o no?

Altuve fue golpeado en su tercer turno al bate en el juego de Houston contra los Tigres de Detroit, según los reportes. La bola le dio en el pie.

Por supuesto, anteriormente Altuve había sido sonoramente abucheado por los aficionados (y hasta confrontado directamente).

Todo esto a pesar de que su compañero Carlos Correa dijo que el venezolano nunca formó parte del esquema de robo de señas ni estaba de acuerdo con esta práctica. Esta información coincide con lo que dijo este lunes Miguel Cabrera.

«Todos sabíamos lo que los Astros hacían hace tiempo. Le pregunté a José Altuve en varias oportunidades y lo volvió a hacer este invierno. Viéndome a los ojos me dijo que no participó y yo le creo», fue lo que dijo el slugger de Maracay.

Impunidad para los Astros

Recordemos que los Astros de Houston están bajo el ojo de la tormenta por la acusación ya confirmada del robo de señas en la temporada 2017 de la MLB.

Aun con todo esto en la palestra pública, el comisionado Rob Manfred ha sido muy criticado por los aficionados y varios peloteros que piensan que el castigo ha sido leve.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado