www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

Cubs firman a lanzador mexicano

Foto: Especial 

Los actuales campeones de las Grandes Ligas contratan a Mario Meza

El lanzador Mario Meza, quien jugaba con los Leones de Yucatán, se unió este miércoles a la lista de peloteros mexicanos en la Grandes Ligas al firmar con los actuales campeones, los Chicago Cubs.

El relevista de los melenudos tuvo marca de cuatro triunfos y dos derrotas esta temporada en la LMB, con una efectividad de 1.59 y 51 ponches.

Meza, de 25 años, recibió esta buena noticia mientras se encontraba en Tokio con la selección mexicana de beisbol, luego de que enfrentaran a Japçon el pasado fin de semana. El pitcher estuvo acompañado por el scout ligamayorista Sergio Hernández.

“Es algo que me da mucha felicidad y siempre lo busqué, llegó un momento en que dije si viene bien sino ni modo”, declaró el beisbolista.

El mexicano, que también formó parte de los Tigres y Saraperos, dijo que hubo muchas altas y bajas para firmar este contrato, pero que ahora que se ha concretado trabajarà muy fuerte.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.