Derrotados y ‘mojados’ los Phillies

Los Piratas de Pittsburgh superaron este domingo 1-0 a Filadelfia
AP Publicado el
Comparte esta nota

Chad Kuhl y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits bajo la lluvia, y los Piratas de Pittsburgh superaron el domingo 1-0 a los Filis de Filadelfia.

La única carrera del encuentro llegó en un pelotazo a David Freese con las bases llenas. El abridor de Filadelfia, Aaron Nola (2-1) regresó tras salir de la lista de los lesionados y ofreció una labor eficiente de siete capítulos.

El derecho, quien se había perdido actividad por un problema de espalda, permitió cuatro imparables y sólo flaqueó en el sexto inning.

Adam Frazier y Josh Harrison comenzaron ese episodio con sencillos consecutivos, que dejaron corredores en las esquinas. Harrison se robó la intermedia y, tras un roletazo de Andrew McCutchen, Josh Bell recibió el boleto intencional para llenar la casa.

Nola golpeó a Freese con un lanzamiento, y la carrera entró, antes de que John Jaso pegara un rodado para una doble matanza que puso fin al inning.

Wade LeBlanc (3-0) cosechó la victoria, con una faena de una entrada y un tercio como relevista.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0, Freddy Galvis de 4-1, Odúbel Herrera de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

Por los Piratas, el venezolano José Osuna de 1-0. El puertorriqueño Danny Ortiz de 1-0.

No dejes pasar la siguiente información

Barcelona gana, pero pierde La Liga

JICE