Dustin Pedroia, hospitalizado

Dustin Pedroia, hospitalizado

Mira como el segunda base de los Medias Rojas de Boston recibió un pelotazo en la serie frente a los Astros de Houston

 

Un pelotazo en la espalda propinado por el pelotero de los Astros de Houston, James Hoyt, ha provocado que los Medias Rojas envíen a su segunda base al hospital para realizar estudios y descubrir si el impacto derivó en algo más que el dolor que le impidió concluir el partido que Boston ganó frente a Houston 6 carreras a  5.

Las costillas serán el área que analizarán los médicos, pues a pesar aparentemente recibir el impacto en la zona lumbar, Pedroia resintió el impacto en las costillas izquierdas, donde después fue confirmado que recibió el impacto.

“La pelota golpeó en el área de las costillas izqueirdas. Se hinchó y se puso dura. (Dustin) estaba perdiendo mucho rango de movimiento con el brazo izquierdo. Tendremos una mejor lectura de la lesión cuando se tome las radiografías”, señaló Farrell.

Boston logró mantener a su jugadores en calma a pesar de que Pedroia fue el segundo bateador golpeado por Hoyt, luego de que en la séptima entrada, Mookie Betts fuera víctima de la mala puntería o mala intención del pitcher de los Astros.

 

Video: MLB

 

Notas relacionadas

Dodgers barren serie en Cincinnati

Astros se endeudan por Elián Rodríguez

 Juego de las estrellas de la LMB tendrá transmisión histórica

Cinco equipos sorpresivos en Grandes Ligas esta temporada

Titán González a lista de inhabilitados en Grandes Ligas

Siete cosas que no sabías de Adrián González

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado