Lunes 21 de septiembre 2020

El estadio de los Yankees obtiene certificado para aceptar a público

El estadio de los Yankees obtiene certificado para aceptar a público

Los aficionados ya podrá ser parte de la tribuna.

El Yankee Stadium será el primer coliseo del mundo en poder dar acceso a los seguidores del beisbol a las tribunas.

A través de un comunicado se anunció que debido a las prevenciones de salud que han tenido los Yakees se encuentran en un punto adecuado para poder introducir a los fanáticos a los partidos de las grandes ligas de beisbol.

Es por ello que  The International WELL Building Institute (IWBI) le asigno una certificación de salud y seguridad.

“Ha sido un camino largo e intransigente para recibir la calificación, lo que nos da confianza de que estamos tomando las medidas preventivas adecuadas para apoyar la salud y la seguridad”. de nuestros jugadores, personal de campo, empleados y eventualmente de los fanáticos “  menicono el, vicepresidente senior del   estadio de Doug Behar.

Con base en la guía de salud desarrollada por la Organización Mundial de la Salud  (OMS) la IWBI se encargó de crear la certificación WELL la cual se encarga de otorgarle una calificación relacionada a la salud y seguridad a los centros de entretenimiento.

De acuerdo al comunicado los Yankees se unieron a más de 100 organizaciones, que  buscaoron una instancia de salud para poder implementar y llevar a cabo  sus actividades con la presencia del público.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado