Sábado 26 de septiembre 2020

El premio MVP ya tiene dueño y será Acuña Jr

El premio MVP ya tiene dueño y será Acuña Jr

Los entrenamientos primaverales iniciaron y el guaireño Ronald Acuña Jr. ya se encuentra con los Bravos de Atlanta haciendo prácticas de bateo y su compañero Freddie Freeman se deshizo en elogios para el venezolano. “Ganará este año el Jugador Más Valioso”, aseguró Freeman acerca del jardinero de La Sabana quien ha demostrado en las últimas […]

Los entrenamientos primaverales iniciaron y el guaireño Ronald Acuña Jr. ya se encuentra con los Bravos de Atlanta haciendo prácticas de bateo y su compañero Freddie Freeman se deshizo en elogios para el venezolano.

“Ganará este año el Jugador Más Valioso”, aseguró Freeman acerca del jardinero de La Sabana quien ha demostrado en las últimas dos temporadas todo su potencial siendo el más brillante en la organización de los Bravos, gracias a una ofensiva que ha sido imparable desde que arribó a las Grandes Ligas y a ello se le suma una defensa que ha ido progresando con el pasar de los días para estar a la altura de los mejores defensores en el big show.

Asimismo, Marcell Ozuna a dias de haberse incorporado al equipo ha sido otro de los bigleaguer en realzar el talento del criollo: “Estos chicos son geniales. Especialmente Freeman, Acuña Jr. y Albies”.

Acuña, de 22 años de edad, culminó la temporada 2019 con 127 carreras anotadas, 41 jonrones, 101 impulsadas y 37 robos de base, quedando en la quinta posición en las votaciones al Jugador Más Valioso.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado