Estadio Deportes

Beisbol

Ex director de comunicaciones de los Angelinos está involucrado con la muerte del lanzador Tyler Skaggs

Jun 18, 2019; Toronto, Ontario, CAN; Los Angeles Angels starting pitcher Tyler Skaggs (45) walks towards the dugout after being relieved during the eighth inning against the Toronto Blue Jays at Rogers Centre. Mandatory Credit: Nick Turchiaro-USA TODAY Sports

Tras un año de la muerte del picher  Tyler Skaggs provocada por una sobredosis, el equipo declaro que tras el fatídico suceso,  se han  dedicado  a realizar una investigación privada junto con un ex fiscal  para poder analizar a profundidad el caso y saber más sobre las personas que estuvieron involucradas.

“Descubrimos que existió un comportamiento inaceptable que no se ajustó a nuestro código de conducta y tomamos medidas para abordarlo. Nuestra investigación también confirmó que nadie en la gerencia sabía ni se informaba de que ningún empleado proporcionara opioides a ningún jugador, ni que Tyler estuviera usando opioides”

 

De acuerdo a Los Angeles Times las autoridades federales del estado de Texas dieron a conocer que el ex empleado solía distribuir píldoras de Fentanilo sustancia que se encontró en el cuerpo del beisbolista durante la autopsia.

A pesar de que Eric se entregó a las autoridades fue puesto en libertad tras haber pagado una fianza sin embargo la investigación proseguirá, cabe destacar que puede pasar 20 años en prisión debido a esta situación.

 

 

 

Salir de la versión móvil