Sábado 16 de noviembre 2019

Firma con los Acereros del Norte

Firma con los Acereros del Norte Foto: @LigaMexBeis

Phipps se integra al campeón del Norte   REDACCIÓN WEB   El outfielder dominicano Denis Phipps se une a los Acereros del Norte para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.   Phipps cuenta con experiencia en grandes ligas con el equipo Rojos de Cincinatti, se caracteriza por ser un bateador de poder […]

Phipps se integra al campeón del Norte

Foto: @LigaMexBeis

Foto: @LigaMexBeis

 

REDACCIÓN WEB

 

El outfielder dominicano Denis Phipps se une a los Acereros del Norte para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Phipps cuenta con experiencia en grandes ligas con el equipo Rojos de Cincinatti, se caracteriza por ser un bateador de poder y velocidad.

 

En 2015 tuvo un año muy exitoso ya que sobresalió en la Liga American Association con el equipo Laredo Lemurs donde obtuvo números de 127 H, 24 H2, 1 H3, 17 HR, 76 RBI, .336 PCT.

 

En invierno destacó con su participación con el equipo Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana, sus números fueron en 26 juegos, conectó 6 HR, 30 H, 4 H2, 18 RBI, .316 PCT.

 

Denis estará reportando en el campo de entrenamiento para iniciar pre-temporada con el resto del equipo en la ciudad de León, Guanajuato en el mes de marzo.

 

A continuación sus datos:

Peso: 99 Kg
Estatura: 1.88 mts
Tira: Derecho
Batea: Derecho
Nació: San Pedro de Macoris, República Dominicana

 

LMM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado