Viernes 10 de julio 2020

Hyun- Jin Ryu llegó a un acuerdo con los Azulejos de Toronto

Hyun- Jin Ryu llegó a un acuerdo con los Azulejos de Toronto

El último de los “peces gordos” de los lanzadores disponibles en la agencia libre ha caído. El pitcher coreano Hyun- Jin Ryu llegó a un acuerdo con los Azulejos de Toronto para los próximos cuatro años a cambio de 80 millones de dólares. Ryu fue uno de los serpentineros más dominantes en la Temporada 2019 […]

El último de los “peces gordos” de los lanzadores disponibles en la agencia libre ha caído. El pitcher coreano Hyun- Jin Ryu llegó a un acuerdo con los Azulejos de Toronto para los próximos cuatro años a cambio de 80 millones de dólares.

Ryu fue uno de los serpentineros más dominantes en la Temporada 2019 de las Grandes Ligas con la franela de los Dodgers de Los Ángeles, en la cual tuvo efectividad de 2.32 con marca de 14-5 en 29 aperturas.

EL pitcher zurdo de 32 años de edad terminó segundo en la votación al premio Cy Young de la Liga Nacional, detrás del diestro Jacob deGrom, de Mets de Nueva York.

Originario de Corea del Sur, Ryu lanzó siete campañas en la Organización de Beisbol de Corea antes de llegar a la Gran Carpa con los Dodgers de Los Ángeles en 2013, desde entonces tiene efectividad de 2.98 y récord de 53-22 en 126 juegos en Las Mayores.

De este modo, los Blue Jays comenzaron su reestructuración con miras a la campaña 2020, en la cual tratarán de competir en la División Este de la Liga Americana, en manos de los Yankees de Nueva York y de los Medias Rojas de Boston, ganadores del banderín en estos últimos años.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado