Indians consiguen victoria 21 al hilo

El autor ap
Indians consiguen victoria 21 al hilo

Cleveland impone un nuevo récord en Liga Americana

Los Indios de Cleveland fijaron un récord para la Liga Americana el miércoles al conseguir su 21ra victoria consecutiva.

Dominantes en todas las facetas del juego, los Indios vencieron 5-3 a los Tigres de Detroit para imponer la marca y sumarse a sólo otros dos equipos en los últimos 101 años en hilvanar tal cantidad de triunfos.

Jay Bruce bateó un jonrón de tres carreras contra Buck Farmer (4-3), el puertorriqueño Roberto Pérez agregó un vuelacerca solitario y los Indios empataron con los Cachorros de Chicago de 1935, de la Liga Nacional, con la segunda racha ganadora más larga en la historia de Grandes Ligas desde 1900.

El resultado colocó a Cleveland a cinco victorias de alcanzar a los Gigantes de Nueva York de 1916, que hilaron 26 triunfos sin derrota, aunque esa marca incluye un empate.

Cleveland no ha perdido en 20 días, y en general ni siquiera han estado en peligro de perder durante la racha.

Sin embargo, tuvo que sobreponerse a un costoso error y apoyarse en su bullpen para mantener a raya a los Tigres, que llegaron a acercarse por 4-3 en la pizarra.

Frente a un público de 29.346 estruendosos aficionados de pie, Allen retiró a Ian Kinsler para el último out, dando a los Indios la racha más larga de la liga desde que la Liga Americana fue fundada en 1901.

Durante la racha, que inició con una victoria de 13-6 sobre la estrella de Boston Chris Sale el 23 de agosto, Cleveland rara vez ha estado en aprietos.

También te podría interesar: Confirman sede para Juegos Olímpicos de 2024 y 2028

Maratón de la CDMX, lleno de TRAMPOSOS

Cuarta y última para algunos entrenadores en NFL

Rafa Márquez reactiva su fundación, a favor de los niños

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado