Lunes 11 de noviembre 2019

Emocionante jornada se vivió en el diamante de la Liga Mexicana del Pacífico

Emocionante jornada se vivió en el diamante de la Liga Mexicana del Pacífico El diamante más importante de México sigue en acción. Foto vía Twitter: @LMPbeisbol

Yaquis, Cañeros y Tomateros sumaron victorias en la campaña 2019

Yaquis de Ciudad Obregón, Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán salieron con triunfos en sus compromisos dentro de las acciones de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con Gran Slam de Art Charles y vuelacercas de Paulo Orlando, Yaquis de Ciudad Obregón ganó 7-6 a los locales Venados de Mazatlán, en el primer compromiso de la serie de la Liga Mexicana del Pacífico.

La llamada Tribu de Cajeme puso su rayita con un racimo de cinco carreras para tomar la ventaja en el primer inning. Con las bases llenas, Art Charles mando la bola fuera del diamante para pegar su segundo Grand Slam de la semana, y se llevó a la registradora a Taiki Sekine, Paulo Orlando y Jesús Cacao Valdez.

En otro de los juegos, en Mexicali, Cañeros de Los Mochis vino de atrás para vencer en el primer juego de la serie en la frontera, 6-2 a los locales Águilas de Mexicali.

En el inicio del encuentro, Águilas vio en Leo Germán con una tanda sencilla y luego fue remolcado por doblete de Daniel Castro. Cañeros respondió de inmediato y en la segunda entrada para igualar el marcador.

Los locales se despegaron en el cuarto episodio con un elevado de sacrificio de Fabricio Macías y carrera anotada de Phillip Evans. El triunfo fue para Rafael Ordaz (2-0), la derrota para Adam Choplick (1-1) y el salvamento para Juan Gámez (2).

En Culiacán, Tomateros superó 8-3 a Mayos de Navojoa en el inicio de la serie de fin de semana en la casa de la Nación Guinda. El pitcher ganador fue J.C. Ramírez (2-0) en seis entradas de cinco hits y dos carreras, sin base y siete ponches.

Alberto Baldonado se acreditó el salvamento. La derrota fue para Peter Tago al aceptar cuatro anotaciones con cuatro hits, tres bases y un ponche.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado