Lunes 11 de noviembre 2019

Juego 4 de Yankees y Astros fue suspendido por amenaza de lluvia en Nueva York

Juego 4 de Yankees y Astros fue suspendido por amenaza de lluvia en Nueva York El Juego 4 se jugará hasta el jueves en el Yankee Stadium. Foto vía Twitter: @astros

El equipo de Houston se puso arriba en la serie y está a una victoria de avanzar a la Serie Mundial

El beisbol de las grandes ligas se encuentra en una de sus etapas más atractivas de la temporada previo a la Serie Mundial. Yankees y Astros pelean por el título de la Liga Americana, pero esto tendrá que esperar al menos un día.

El Juego 4 de la serie programado para este miércoles 16 de octubre fue suspendido por la MLB debido al mal clima. En Nueva York esperan fuertes tormentas por la tarde y noche, y los propios Yankees se encargaron de confirmar la noticia.

“Fanáticos. El juego de esta noche ha sido suspendido debido a las condiciones climáticas. Los boletos para el juego 2 en casa programado para hoy, serán válidos para mañana, y los boletos para el juego 3 en casa serán válidos para el viernes”.

El cuarto encuentro de la serie por la Liga Americana se disputará el jueves 17 a las 19:08 horas (tiempo del centro). Los Yankees están abajo en la serie por 2-1 luego de la victoria del martes por parte de los Astros, quienes buscan el tercer triunfo para meterse a la Serie Mundial.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado