www.estadiodeportes.mx
Martes 24 de Mayo 2022
Atlas
Pachuca

Julio Urías luce, pero se va sin decisión ante Diamondbacks

 

El pitcher mexicano lanzó seis entradas ante Arizona en las que sólo toleró un hit, pero fue un jonrón; al final del partido, los Dodgers cayeron por pizarra de 3-1

Previo a su salida ante los Diamondbacks, el mexicano Julio Urías declaró que, si bien no era imposible, iba a ser complicado llegar a las 20 victorias que registró en 2021 y hoy esto quedó de manifiesto.

A pesar de su gran labor sobre la lomita, el de Culiacán se fue sin decisión en la derrota de los Dodgers por 3-1 ante Arizona.

Urías tuvo una apertura de calidad, pues en seis entradas ponchó a cuatro rivales y sólo permitió un hit, pero fue un jonrón de Nick Ahmed en la quinta entrada. Así, el mexicano dejó el juego perdiendo.

Fue un gran duelo de pitcheo, pues Zac Gallen también lanzó seis episodios, pero este se fue sin tolerar carrera y sólo permitió dos imparables.

Lee también: Julio Urías asegura que repetir 20 victorias es difícil, pero no imposible

El empate del equipo de Los Ángeles llegó cuando Ian Kennedy (2-1) permitió un sencillo remolcador de Trea Turner en la octava entrada; sin embargo, en la parte baja del mismo inning, los Diamondbacks anotaron dos veces después de un error de Max Muncy.

Arizona retomó la delantera cuando Daulton Varsho anotó desde la inicial, gracias al tiro de Muncy, que se fue al jardín derecho tras un toque de sacrificio del dominicano Sergio Alcántara.

Luego, Matt Davidson puso a los locales arriba por 3-1 mediante un rodado frente a Daniel Hudson (1-1).

Ahora, el mexicano tiene récord en un triunfo, una derrota y dos juegos sin decisión.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El campeón del Clausura 2022 está a punto de conocerse; los “Zorros” buscan el Bicampeonato ante el líder general del torneo regular.