Julio Urías registra su segunda derrota de la temporada ante Pirates

 

El pitcher mexicano trabajó a lo largo de seis entradas, en las cuales aceptó dos carreras y 11 hits, para registrar una de sus peores aperturas en Grandes Ligas

Julio Urías ha tenido un arranque complicado de temporada con Los Dodgers, pues los resultados no se le están dando desde la lomita.

Ante los Pirates, el pitcher mexicano sumó su segunda derrota de la campaña en Grandes Ligas, tras caer por pizarra de 1-5.

A lo largo de seis entradas trabajadas, Julio Urías permitió dos carreras y 11 hits, con lo que además firmó una de sus peores salidas en su carrera.

La última vez que había registrado estos números fue la temporada pasada, en mayo de 2021, cuando los Giants le conectaron 11 hits.

Tras un jonrón de Miguel Pérez en la parte baja de la séptima entrada, el manager Daver Roberts decidió que había sido todo para zurdo.

Lee también: Julio Urías asegura que repetir 20 victorias es difícil, pero no imposible

El culichi no cumplió con las expectativas en su apertura ante Pittsburgh, por lo que tuvo una de sus peores noches en Grandes Ligas.

Luego del palo de vuelta entera, Michael Chavis bateó un elevado sacrificio al jardín central y Ke’Bryan Hayes anotó.

Para la octava entrada, Jack Suwinski pegó un jonrón y remolcó a la registradora a Ben Gamel, para poner el 0-5.

La única carrera que anotaron los Dodgers llegó en la novena entrada, con un vuelacercas de Edwin Ríos para evitar la blanqueada.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

México necesita una combinación de resultados y ganar su partido ante Arabia Saudita para pasar a Octavos de Final en Qatar 2022.