Domingo 29 de noviembre 2020

Justin Turner investigado por la MLB despúes de celebrar con los Dodgers

Justin Turner investigado por la MLB despúes de celebrar con los Dodgers Foto: Justin Turner

Apenas el martes pasado,  los L.A Dodgers celebraron su campeonato tras derrotar a los Tampa Bay Rays y llevarce el titulo de la MLB, dos mexicanos se llevaron la atención del mundo fanático del beisbol ya que por su participación los Dodgers triunfaron en este sexto juego de la serie mundial. Justin Turner al día […]

Apenas el martes pasado,  los L.A Dodgers celebraron su campeonato tras derrotar a los Tampa Bay Rays y llevarce el titulo de la MLB, dos mexicanos se llevaron la atención del mundo fanático del beisbol ya que por su participación los Dodgers triunfaron en este sexto juego de la serie mundial.

Justin Turner al día de hoy es investigado por la Major League Baseball por ignorar los protocolos contra la pandemia que seguimos viviendo a causa del Covid-19, la tercera base de los Dodgers horas antes dío positivo a coronavirus y se le acusa por su comportamiento irresponsable, ya que, al no acatar las ordenes de retirarce del campo de juego puso en riesgo de contagio a los que se encontraban a su alrrededor y festejó con sus compañeros la victoria.

Al momento de la sustitucón de Turner no se justificó su salida, fue hasta depúes del juego cuando el comisionado de la MLB Rob Manfred confirmó la prueba positiva y dijo: “Es una noche agridulce paranosotros”

Turner tuiteó después del juego “¡Gracias a todos!, me siento genial, no tengo ninguno de los sintomas. Solo la experiencia de todas las emociones que se puedan imaginar. ¡No puedo creer que no pueda estar afuera para celebrar con mis muchachos! Estoy tan orgulloso de este equipo e increiblemente feliz por la ciudad de LA #WorldSeriesChamps”

El miércoles la MLB declaró que se realizaron más pruebas para los Dodgers y los Rays en sus grupos de viaje, se determinó que podrán volever a sus ciudades despúes de ser aprobado por las autoridades correspondientes.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado