Viernes 5 de junio 2020

La MLB podría regresar en junio-julio con menos de 100 partidos

La MLB podría regresar en junio-julio con menos de 100 partidos

La MLB podría tener una fecha y lugar para su inicio. Aunque desde el comienzo se han planteado la idea de realizar toda la temporada en Arizona y con menos juegos, eliminando el All-Star Game y recortando los playoffs, ahora parece que con varios estados iniciando su reapertura, este plan podría cambiar. Según un reporte de USA Today, la […]

La MLB podría tener una fecha y lugar para su inicio. Aunque desde el comienzo se han planteado la idea de realizar toda la temporada en Arizona y con menos juegos, eliminando el All-Star Game y recortando los playoffs, ahora parece que con varios estados iniciando su reapertura, este plan podría cambiar.

Según un reporte de USA Today, la liga comenzará entre el final de junio y el 2 de julio, teniendo menos de 100 partidos de campaña regular, además de que podrán jugar en todos sus estadios, pero a puerta cerrada.

El proyecto está enfocado en tener tres divisiones con 10 equipos cada uno. Las franquicias se enfrentarán con los de su división, las cuales estarán catalogadas por su zona geográfica.

Este nuevo concepto de la MLB deja de lado la opción de que los equipos vivan encerrados en unos hoteles de Arizona, además que no se desarrollará si no se cuentan con las pruebas para el COVID-19 este disponibles.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado