Estadio Deportes

Beisbol

La organización de los Blue Jays se impuso 4-3 a los Piratas y barrió la serie

El receptor mexicano Alejandro Kirk sigue con un buen paso en la MLB con los Blue Jays y tuvo una destacada actuación ante los Piratas.

“Capitán” Kirk conectó un par de imparables durante la tarde, para producir su carrera número 52 de la temporada para ayudar en la victoria por 4-3 y barrer la serie.

Asimismo, Alejandro Kirk registra un promedio de bateo de 0.295, con lo que se mantiene como líder de Las Mayores entre los receptores.

Alejandro Kirk es uno de los mexicanos más encendidos en lo que va de la temporada y su pólvora sigue encendida de cara al cierre de la campaña y rumbo a los Playoffs.

Cabe destacar que el dominicano Teoscar Hernández empujó la carrera de la ventaja con un sencillo en la séptima entrada.

Hernández conectó un imparable a jardín central ante Duane Underwood Jr. (1-5) con dos fuera para poner a Toronto al frente y el bullpen hizo lo demás.

Los Azulejos se colocaron 14 juegos por encima de .500, su mejor registro de la campaña, para afianzarse con el tercer y último boleto como comodín en la Liga Americana.

A partir del lunes, Toronto inicia una serie de cuatro partidos ante los sorprendentes Orioles, que persiguen a los Azulejos en la lucha por la postemporada.

Salir de la versión móvil