Lanzador venezolano Wilfredo Boscan nuevo refuerzo de Tigres de Quintana Roo

Lanzador venezolano Wilfredo Boscan nuevo refuerzo de Tigres de Quintana Roo

Cancún, QRoo., 25 Abril, (Notimex).- El lanzador venezolano Wilfredo Boscan se convirtió en el nuevo refuerzo de los Tigres de Quintana Roo y de inmediato se programó su presentación como abridor en el partido de este viernes ante los Bravos de León, informó el club de bengala. En un comunicado, el equipo agregó que la […]

Cancún, QRoo., 25 Abril, (Notimex).- El lanzador venezolano Wilfredo Boscan se convirtió en el nuevo refuerzo de los Tigres de Quintana Roo y de inmediato se programó su presentación como abridor en el partido de este viernes ante los Bravos de León, informó el club de bengala.

En un comunicado, el equipo agregó que la llegada del pelotero se hizo con la finalidad de enderezar el camino en esta primera parte de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, además de fortalecer su staff de pitcheo.

Precisó que para hacerle un lugar en la plaza de extranjero para el arribo de Boscan, salió del club Brandon Cunniff, por lo que Josh Corrales pasó a ser el taponero de los de bengala.

Boscan es pitcher derecho y cuenta con una breve experiencia en Grandes Ligas,  fue firmado muy joven por la organización de los Rangers de Texas; también perteneció a los Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston, Piratas de Pittsburgh, Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York.

Añadió que en el 2016, los Piratas lo subieron al equipo grande, donde terminó con números parejos de 1-1 en ganados y perdidos, en seis apariciones, una de ellas como pitcher abridor; destaca que tuvo un desarrollo completo al pasar por los distintos niveles que llevan al mejor beisbol del mundo.

También en Venezuela ha lanzado para las Águilas de Zulia y los Navegantes de Magallanes.

-Fin de nota-

NTX/MVV/IPB

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado