Domingo 20 de octubre 2019

Liga MX pierde terreno en asistencia por la Liga Mexicana del Pacífico

Liga MX pierde terreno en asistencia por la Liga Mexicana del Pacífico Sultanes y Algodoneros se integrarán a la nueva temporada de la LMP. Foto vía Twitter: @LMPbeisbol

Los Charros de Jalisco convocaron más aficionados que Chivas y Atlas en la última temporada

La Liga Mexicana del Pacífico demostró su crecimiento con la llegada de dos importantes plazas como las de Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave. Ahora con 10 equipos, el presidente Omar Canizales cree que pronto tendrán más asistencia que en la Liga MX.

“Conozco la industria, nosotros generamos mucho valor y el costo-beneficio en la LMP es mucho mejor. Primero porque nuestros costos operativos son más bajos, nuestro número de gente que metemos a los estadios es más grande que los de futbol”, comentó Canizales.

El presidente de la LMP aseguró que con la llegada de Sultanes y Algodoneros el número de asistentes aumentará en la próxima temporada, tal y como lo hicieran en su momento los Charros de Jalisco, que en el último año metieron más gente a su estadio que Chivas o Atlas.

“En una plaza hay futbol cada 15 días y el promedio es de 25 mil personas. En LMP metemos 62 mil personas cada 15 días. El futbol mexicano con 18 equipos y 14 ciudades mete tres millones y medio. Nosotros metimos tres millones con ocho equipos”, sentenció Omar Canizales.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado