www.estadiodeportes.mx

Miércoles 22 de Septiembre 2021

Los apalean

FOTO: NOTIMEX  

Diablos Rojos toma desquite de Tijuana y lo vencen 12-1

Diablos Rojos del México se desquitó ayer un poco de Toros de Tijuana, al apalearlo por 12-1 en su propio patio del Estadio Gasmart, y de paso empató esta serie de fin de semana.

Los “pingos” cobraron este desquite, luego que Tijuana les había tomado la medida en anteriores cotejos, gracias a tres racimos de tres carreras que armaron en las tres primeras entradas.

La “pandilla escarlata” anduvo desatada a la ofensiva esta noche, al pegar en este duelo 19 imparables, que le dejaron al final sus 12 anotaciones.

FOTO: NOTIMEX
FOTO: NOTIMEX

Tijuana se quitó al menos la blanqueada en la séptima entrada, sin embargo, su artillería no pudo hacer más ante la potente ofensiva “infernal” de esta noche.

Efrén Delgado (2-0) se llevó la victoria para los visitantes, mientras que el estadounidense Derrick Miramontes (0-3) cargó con el revés, su tercero de esta campaña 2016 de la LMB.

Con el triunfo, los “demonios” capitalinos se pusieron tablas en su récord al registrar 19-19, mientras que Toros se quedó con 22-16, ambos en la Zona Norte.

Este domingo, Toros y Diablos Rojos saldrán en pos de quedarse con esta serie de fin de semana.

México 333 100 110– 12 19 2

Tijuana 000 000 100– 1 2 0.

PG: Efrén Delgado (2-0). PD: Derrick Miramontes (0-3). SV: No hubo. Jrs: No hubo.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Roger Martínez dijo que a Chivas lo veía en Liguilla gracias al Repechaje; el Rebaño le recuerda cómo eliminaron al América hace dos torneos.