Los Cachorros se imponen a Pittsburgh

Arrieta lidera otro triunfo de Cachorros ante Pittsburgh
AP Publicado el
Comparte esta nota

Jake Arrieta dió 11 ponches en ocho innings para preservar su invicto, Anthony Rizzo remolcó cuatro carreras y los Cachorros de Chicago derrotaron el sábado 8-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Arrieta (7-0) quedó con foja de 18-0 en 20 salidas desde el 1 de agosto. Los Cachorros han salido airosos en sus últimas 21 aperturas, extendiendo el récord de la franquicia.

Rizzo conectó un jonrón descomunal para tres carreras en el cuarto y remolcó a Jason Heyward con un sencillo en el octavo.

Heyward terminó con tres hits, Ben Zobrist se embasó cuatro veces y Addison Russell sonó un jonrón de dos anotaciones en un triunfo que dejó a Chicago con marca de 5-0 contra Pittsburgh este año.

Recuperándose de una apertura previa que no estuvo al nivel superlativo al que acostumbra, Arrieta permitió dos carreras y tres hits.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, una anotada; y Starling Marte de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1, dos remolcadas.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-0. El venezolano Miguel Montero de 3-0, una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 1-0.

 

 

NGS